Alfresco estrena CEO, Doug Dennerline

Estrategia de CanalProtagonistas
Alfresco CEO Doug Dennerline

Doug Dennerline, anterior presidente de SuccessFActor y experto en cloud, se ha convertido en el nuevo CEO de Alfresco.

Alfresco, la plataforma abierta de gestión de contenidos empresariales, acaba de anunciar el nombramiento de Doug Dennerline como nuevo CEO de la compañía. El que fuera presidente de SuccessFactors (filial de SAP), será el encargado de liderar la nueva etapa de Alfresco y dirigir todas sus operaciones para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de gestión de documentos y contenidos empresariales.

Alfresco Doug Dennerline“Estamos en un momento fundamental como compañía y me alegro de poder dar la bienvenida a Doug”, ha dicho John Powell, anterior CEO y co-fundador de Alfresco, añadiendo que la “la experiencia de Doug y su impresionante éxito en cloud corporativa guiarán la próxima etapa de fuerte crecimiento de Alfresco”.

Con más de 25 años de experiencia en algunas de las mejores compañías de Silicon Valley, Doug Dennerline ocupó la presidencia de SuccessFactors, hasta su adquisición en 2012 por SAP en una operación valorada en 3.400 millones de dólares. Antes de formar parte de esta compañía, fue vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas de Salesforce.com y previamente ocupó el puesto de CEO de la división Webex de Cisco.

“Estamos asistiendo al comienzo de la transición de la empresa hacia el cloud y la movilidad, lo que sitúa a Alfresco en una posición inmejorable para liderar este cambio”, ha asegurado Doug Dennerline, como nuevo CEO de la compañía, donde también formará parte del consejo directivo.

Después de un trimestre récord que ha sumado el vigésimo cuarto trimestre consecutivo de incremento anteanual, con 109 clientes en 27 países y la integración de Alfresco con servicios cloud como Amazon Web Services, Salesforce.com, Google Docs y Microsoft Office, la compañía planea ampliar su presencia en San Francisco en 2013.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor