Itway distribuirá en Iberia las soluciones de empresa de Alcatel-Lucent

Estrategia de Canal
Itway Alcatel Lucent

El acuerdo de distribución entre Itway y Alcatel-Lucent abre nuevas oportunidades para el canal y mejora el posicionamiento del mayorista en el segmento de las Comunicaciones Unificadas.

Itway Ibérica y Alcatel-Lucent han firmado un acuerdo para impulsar el portfolio de soluciones del fabricante en el mercado español y  portugués.

Con este acuerdo  Alcatel-Lucent mejora el posicionamiento de sus soluciones y productos para empresas basados en el concepto Application Fluent Networks en los mercados español y portugués, a la vez que crea nuevas oportunidades para el canal. En cuanto a Itway, este acuerdo no sólo ofrece una nueva oportunidad de negocio a sus partners, sino que pone a su servicio una gama de soluciones punteras en el campo de las redes con las que hacer frente a las necesidades más exigentes del mercado actual y futuro.

Itway logo
Itaway distribuirá en Iberia las soluciones de empresa de Alcatel-Lucent.

Jean-Clovis Pichon, Director general de la División Empresa de Alcatel-Lucent para España y Portugal, asegura sentirse muy orgulloso de “contar desde ahora con el soporte de Itway como distribuidor de valor añadido de nuestras soluciones de empresa. Nuestra estrategia de negocio en España y Portugal se enfoca en consolidar nuestra experiencia y aumentar nuestra penetración en el mercado de redes de empresa. Estoy seguro de que la unión de nuestras soluciones de Alcatel-Lucent para empresa y la amplia experiencia y el canal de Itway, nos permitirá crecer en un entorno tan competitivo”.

Para David Pascouau, Director General de Itway para España y Portugal, el acuerdo supone “una gran oportunidad”. El directivo no sólo ha hecho referencia al hecho de que pondrán en manos de sus partners “un portfolio de productos y soluciones líderes en datos con el que podrán atender las más ambiciosas demandas de infraestructuras de comunicaciones”, sino que la asociación de ambas empresas abre la posibilidad de “alcanzar un inmejorable posicionamiento en el segmento de las Comunicaciones Unificadas”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor