Ingecom quiere incrementar el volumen de negocio de sus partners

InfoCanalNegocios
partners OEM

Ingecom ha puesta en marcha una serie de iniciativas que incrementarán las oportunidades de negocio de sus más de cien socios en Iberia.

Ingecom, mayorista de soluciones de networking y seguridad TI, ha puesto en marcha una serie de iniciativas diseñadas para aumentar las oportunidades y el volumen de negocio de sus más de cien socios en Iberia.

Ingecom logo
Ingecom pone en marcha dos iniciativas para mejorarel negocio de sus partners.

Una de actividades consiste en la organización de reuniones online dirigidas a integradores. En estas reuniones online se podrá asistir a la presentación de proyectos y a sesiones técnicas sobre las nuevas funcionalidades de los productos sin necesidad de desplazamientos. Esto permite no sólo estar al día de la oferta de Ingecom, sino que se generen debates entre expertos del sector que permitan detectar oportunidades y áreas de actuación.

Otra novedad que ayudará a los partners de Ingecom a incrementar su volumen de negocio es la publicación constante de un listado de convocatorias de licitaciones de Concursos Públicos IT en su extranet, www.ingecom.net, de acceso exclusivo a sus clientes/integradores. Estos Concursos están orientados a los proyectos cuyos requerimientos tecnológicos pueden ser satisfechos por  las soluciones del portfolio de fabricantes de Ingecom, entre los cuales se encuentran Allot Communications, Xtera, Stonesoft, Array Networks, ClearSwift, PineApp, ForeScout, Netasq, F-Secure, Exinda y Enterasys.

“En Ingecom pensamos continuamente en cómo aumentar y mejorar las posibilidades de negocio de nuestros partners, especialmente en un momento tan delicado económicamente, y para ello hemos puesto en marcha estas dos iniciativas encaminadas a agilizar y a facilitar el trabajo diario de nuestros integradores. Uno de nuestros principales objetivos es que nos vean como a un socio de confianza al que poder recurrir en todo momento” afirma Javier Modúbar, director general de Ingecom.

“Ingecom, trabajamos para ti” es una de las reuniones online planificadas por el mayorista; se celebrará los próximos viernes 1 de febrero, 15 de febrero de 2013 y 1 de marzo de 2013.

En el apartado técnico los próximos seminarios serán:

  • Introducción a la tecnología NAC de ForeScout: jueves 31 de enero de 2013
  • Introducción de la tecnología de antivirus de F-Secure: viernes 1 de febrero de 2013
  • Nuevas funcionalidades de ForeScout v7.0: lunes 4 de febrero de 2013
  • Introducción a la tecnología de balanceadores de aplicaciones Array APV: lunes 4 de febrero de 2013
  • Introducción a la tecnología SSL/VPN y DektopDirect de Array AG: lunes 11 de febrero de 2013

Los interesados en asistir a cualquiera de estos cursos, pueden enviar un email a la siguiente dirección: marketing@ingecom.net.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor