Websense nombra un nuevo CEO

Protagonistas
John McCormack Websense

El nombramiento de John McCormack como nuevo CEO de Websense coincide con la publicación de los resultados preliminares del cuarto trimestre de 2012.

John McCormack se ha convertido en el nuevo CEO de Websense en sustitución de Gene Hodges, que se retira después de permanecer en el cargo desde enero de 2006. McCormack también ocupará el puesto de Hodges en la junta directiva de la compañía.

John McCormack se unió a Websense en julio de 2006 como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto, y fue nombrado presidente en abril de 2009.

Websense logoLa empresa de seguridad online también ha anunciado el nombramiento de Russ Dietz como director tecnológico, y de Charles Boesenger como director independiente para la junta directiva.

El anuncio se produce al mismo tiempo que la compañía ha presentado los resultados preliminares del cuarto trimestre de 2012, con ingresos de entre 91,5 y 92 millones de dólares.

Desde Websense han agradecido a Gene Hodges no sólo los resultados del trimestre, sino haber convertido a la compañía en “un proveedor líder de seguridad de contenido”.

En los resultados preliminares correspondientes al cuarto trimestre de 2012 la compañía espera que los ingresos alcancen entre los 91,5 y 92 millones de dólares, algo más que los entre 90 y 92 millones previstos.  El cash flow de las operaciones se sitúa en torno a los once millones de dólares, en lugar de entre los ocho y once previstos.

Los resultados financieros definitivos correspondientes al último trimestre del año pasado se  publicarán tras el cierre de los mercados de bolsa del próximo 29 de enero.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor