SAP promocionará su Business Suite basado en HANA entre el canal

Negocios
SAP logo

Singapur, Las Vegas y Barcelona presenciarán conferencias de SAP para educar a su canal en sus novedades, mientras ya cuentan con tutoriales en Internet.

SAP desarrollará diferentes iniciativas con el objetivo de educar a su canal en su Business Suite basada en HANA, una solución recién anunciada y que espera que sea la base para todas las aplicaciones futuras de la empresa y los proyectos de desarrollo.

sap fkom
Durante los próximos días, SAP celebrará su feria anual FKOM donde tiene pensado explicar a sus partners todo lo que han de saber para una buena implementación de su nueva Business Suite basada en HANA

Según Ken Tsai, vicepresidente de marketing de producto de HANA, el proceso de educación al canal “será un proceso continuo”, con el objetivo de lograr crecer, implementando entre los socios este nuevo programa de su Business Suite.

De acuerdo con las informaciones publicadas por The Register, “durante los próximos diez días, el personal de SAP se pondrá al día de todas las novedades en la reunión anual de SAP, FKOM que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de enero en Las Vegas y donde habrá diversas conferencias a las que atenderán socios de SAP de todo el mundo.

Antes del FKOM en la mencionada ciudad estadounidense habrá otros eventos. El primero es la próxima semana en Singapur, seguido de las mencionadas sesiones en Las Vegas una semana más tarde y, más adelante en Barcelona.

Dice Tsai que todos los socios que atiendan a alguna de estas sesiones podrán aprender lo necesario para utilizar el nuevo Business Suite.

Por el momento, SAP ha creado un sitio web con tutoriales y videos de entrenamiento y que ofrecerá una certificación a los participantes.Tsai aclara que formación se ofrece como un complemento a las cualificaciones existentes o como una certificación independiente.

Según explican desde SAP, hasta ahora, el código ha estado a disposición del canal en una versión limitada, alcanzando sólo al 20% de los socios. Para el periodo de prueba, SAP contó con siete socios de canal, ISVs y VARs para probar el código, mientras que otros 70 partners cuentan con personal formado para desarrollas las novedades de HANA.

Tsai dijo que habría también una serie de herramientas especializadas que se liberarán para ayudar a los partners de canal a establecer las rutas de migración al nuevo software. 

Para más información sobre el la Business Suite basada en HANA, hacer click aquí.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor