Datisa prepara un seminario sobre declaraciones y novedades fiscales

InfoCanalNegocios

Tendrá lugar los próximos 16 y 17 de enero, a través de Internet, y el 18 de enero, de manera presencial, en las oficinas de Datisa en Madrid.

Datisa prepara un nuevo seminario en el que explicará las ventajas de la automatización de las declaraciones y su obtención, con un solo clik, incluyendo las novedades fiscales.

A lo largo del evento, los expertos del proveedor de soluciones ERP explicarán en detalle todos los beneficios reales que ofrecen sus aplicaciones para automatizar la obtención de las declaraciones y ofrecerán una visión práctica de las posibilidades y características de las soluciones de gestión de Datisa con el fin de conseguir un mejor aprovechamiento de las mismas.

Para Isabel Pomar, Directora de Marketing de Datisa, el seminario ofrece a las pymes la posibilidad “de estar informadas acerca de los nuevos requerimientos que van surgiendo y le mostramos cómo abordarlos de una manera efectiva y eficiente de la mano de soluciones que automatizan estos trámites”, sobre todo teniendo en cuenta que el marco empresarial en el que nos movemos, donde se están generando cambios importantes en las Declaraciones de obligado cumplimiento para las empresas. “Los modelos 347, 390 o 340, son sólo algunos ejemplos de ello”, asegura Isabel Pomar.

Seminario Declaraciones y Novedades Fiscales 2013
Seminario on-line: 16 y 17 de enero
Seminario presencial: 18 de enero, en Madrid (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón).

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades de organización y gestión de datos fiscales y contables para la obtención de declaraciones con sólo pulsar una tecla.

Temario: El temario está orientado a conocer la organización, configuración, introducción de datos y obtención de las declaraciones periódicas y anuales a la AEAT, Gobierno de Canarias y Diputaciones forales, incluyendo las particularidades de los modelos 340, 349, 340, 347, …,

Destinatarios: Profesionales de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables y aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor