Los teléfonos IP de Snom ya son interoperables con Microsoft Lync

Negocios
Snom 720

Las series snom 7xx, el Snom 300 y 370, y el Snom 821 han superado con éxito los programas de test de compatibilidad Microsoft Compatible Devices.

Snom Technology, empresa alemana dedicada al desarrollo de teléfonos VoIP de sobremesa y soluciones de comunicación,  acaba de anunciar que los seis teléfonos IP Snom UC edition están ahora “calificados para Microsoft Lync”.

Snom 710Las series snom 7xx – con los teléfonos IP Snom 710, 720 y 760 – el Snom 300 y 370, y el Snom 821 utilizan el nuevo firmware Apollo y han superado con éxito los rigurosos programas de test de compatibilidad Microsoft Compatible Devices.

La certificación de los seis teléfonos de sobremesa Snom UC edition con Microsoft Lync permiten a los socios de Snom “ofrecer a sus clientes la más amplia selección de teléfonos IP basados en los estándares y completamente equipados”, ha dicho Michael Knieling, miembro de la junta directiva y Director de Operaciones de Snom technology AG.

Los seis teléfonos de la compañía alemana calificados por Lync ofrecen un audio de banda ancha HD; además, algunos soportan las funciones de los IP PBX, entre ellas la música durante la llamada en espera, perfiles jefe/admin y las funciones de presencia integrada.

Los teléfonos Snom 300, 370, 710, 720, 760 y 821 UC edition están disponibles para su compra a través de distribuidores y revendedores de todo el mundo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor