MCR se convierte en distribuidor oficial de Sage

InfoCanalNegocios

El mayorista MCR estrena este 2013 con un acuerdo que le permitirá distribuir las soluciones y servicios de Sage.

MCR acaba de firmar un nuevo acuerdo de distribución. En esta ocasión lo ha realizado con Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios para empresas y Administraciones Públicas, cuyas soluciones pasarán a formar parte del catálogo de MCR en este recién estrenado 2013.

Desde el equipo del mayorista, Janet Cheung, Product Manager de Sage en MCR, afirma que “SAGE es una empresa con una amplia repercusión en el sector de las Pymes. Este acuerdo de distribución supone para MCR la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un catálogo más amplio en soluciones profesionales. En nuestro afán por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes tanto en productos y soluciones de consumo como profesionales, esta alianza con Sage tiene un gran valor para MCR. Estamos seguros de que trabajando juntos, esta nueva andadura será beneficiosa para ambas compañías”.

En palabras de Javier Ramírez, Director de Canal de Small Business de Sage, el “introducir a un mayorista como MCR en nuestra estrategia de canal es un importante cambio, ya que nos da una mayor notoriedad en el mercado y nos permite llegar a distribuidores que están más centrados y/o especializados en el hardware. El objetivo de ambas compañías es dar la posibilidad a los distribuidores de que centren sus ventas en la parte de hardware y se animen a dar una solución más global a sus clientes de empresa, introduciendo en su oferta soluciones de gestión empresarial”.

Lea también :