Magirus lanza Lab Connect y mejora su oferta académica con prácticas

Negocios
Magirus

Gracias a la iniciativa Lab Connect, los asistentes a los cursos de Magirus en soluciones de VMware también podrán recibir formación práctica.

Magirus ha anunciado una mejora en su oferta académica a partir de este mes con la incorporación del llamado Lab Connect, que ofrece, además de la teoría, prácticas para cursos de VMware

Magirus Academy
Magirus Academy mejorará su oferta de su oferta académica gracias a Lab Connect que da la posibilidad de realizar formación práctica

Concretamente, explican desde la compañía mayorista, “se trata de una iniciativa gracias a la cual todos los asistentes al curso VMware vSphere: Install, Configure & Manage 5.1, se beneficiarán de un máximo de 30 días o 30 horas de prácticas en los laboratorios de VMware de manera gratuita”.

Así, explican desde Magirus, con esta iniciativa vigente durante todo el primer trimestre de este año (hasta el 31 de marzo), los asistentes al mencionado curso, “dispondrán de más tiempo para practicar y para preparar el examen que les permite conseguir la Certificación VCP de VMware“.

Para los cursos de formación de este mes de enero por parte de la empresa proveedora de soluciones Magirus, además de VMware, Cisco y Juniper también serán protagonistas. La oferta y los descuentos son los siguientes para VMware:

– VMware vSphere: Install, Configure & Manage 5.1: del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid y Barcelona. Descuento del 35%.

– VMware vSphere: Fast Track 5.0: del 21 al 25 de enero sólo en Madrid. Descuento del 25%.

– VMware vSphere: Optimize & Scale 5.1: del 21 al 25 de enero sólo en Barcelona. Descuento del 25%

– VMware View: Install, Configure & Manage 5.1: del 28 al 31 de Enero en Barcelona. Descuento del 30%.

Por su parte, el calendario de cursos de Cisco y Juniper impartidos por Magirus son:

Cisco Data Center Unified Computing Design (DCUCD). En Barcelona, del 21 al 25 de enero.

Juniper JUNOS for Security Platforms (JSEC). En Madrid, del 28 al 30 de enero.

– Configuring Juniper Networks FireWall/IPSec VPN Products (CJFV). Del 21 al 23 de enero, en Madrid.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor