Acer amplía su gama de tablets con Iconia B1

Negocios

Con una pantalla de 7 pulgadas la nueva Iconia B1 es muy perfecta para leer ebooks, navegar por internet, jugar a videojuegos y visualizar contenidos.

Acer acaba de lanzar una nueva tablet, la Acer Iconia B1 que, con pantalla de siete pulgadas, un triángulo situado en la esquina inferior izquierda para un fácil agarre y un peso de 320 gramos es una de las tabletas más ligeras del mercado.

Acer Iconia B1La nueva Acer Iconia B1 incorpora un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que permite una buena reproducción de juegos, así como una rápida navegación web y una visualización de vídeos fluida. Además, gracias al sistema operativo Android Jelly Bean, consigue una respuesta precisa y rápida en tus búsquedas, consiguiendo una navegación sin interrupciones. Y a la hora de realizar muchas búsquedas a través de VoiceSearch, podrás escuchar una respuesta de voz rápida.

Una de las características que se ofrecen en Acer Iconia B1 es un acceso rápido y gratuito a los medios ya que gracias a Google Currents los usuarios tendrán accedo a más de 500 revistas online gratuitas de cientos de editoriales. La app para dispositivos móviles recién actualizada permite descubrir, leer y compartir tus nuevas tiendas, blogs y revistas online favoritas en la pantalla capacitiva de siete pulgadas WSVGA (1.024 x 600) sin necesidad de estar conectado. Y si te gustan los juegos, tienes más de 700.000 juegos y apps en el Play Store para elegir el que prefieras.

Iconia B1, que se posiciona en el nivel básico de la gran familia de productos Acer, cuenta con una cámara frontal que permite efectuar videollamadas y está disponible con 8GB de capacidad de almacenamiento que pueden ampliarse gracias a una tarjeta microSD a un precio de 119 euros a partir de febrero de 2013.

En cuanto a otras características técnicas, destacar un procesador Mediatek de doble núcleo 1.2GHz (MTK 8317T) y Bluetooth 4.0, así como WiFi.

El nuevo Iconia B1 amplía la familia de tablets de Acer, que actualmente ofrece tres tablets híbridos con Android de 10 pulgadas, dos con Android de 7”, uno con Windows 8 de 11” y uno de 10” con la última versión del sistema operativo de Microsoft

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor