OKIparaPYMES, un año ofreciendo ahorros

Negocios
OKI

Hace un año OKI lanzaba OKIparaPYMES, una web en la que se han reunido servicios que permiten a las empresas visualizar sus gastos de impresión.

OKIparaPYMES, el portal creado para ofrecer productos y servicios especialmente concebidos para las pymes en España y Portugal, cumple su primer año de vida con unos resultados que la compañía ha calificado de “enormemente positivos”. Durante estos doce meses el proyecto ha cumplido el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas las herramientas necesarias para reducir sus costes de impresión, y así lo seguirá haciendo en 2013.

Según un estudio realizado por IDC, las ventas de impresoras láser y LED a pymes crecieron en Europa más de un 3% en 2011, un dato que animó a OKI a poner en marcha esta plataforma. OKIparaPYMES está diseñada para que las empresas de menor tamaño “pueden encontrar todos aquellos productos y servicios que necesiten para realizar sus tareas de impresión de una forma más eficiente y todo ello contando siempre con la atención más rápida y eficaz”.

En el portal destacan servicios como la Auditoría de Impresión gratuita, que permite a las empresas visualizar de forma rápida cuáles son sus gastos en impresión, o el Programa de Coste por Página, para pagar sólo por lo que imprimen.

Durante este 2013 OKI quiere seguir mostrando su apoyo a las pymes ofreciéndoles los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de su negocio, así como facilitando el ahorro en sus gastos de impresión.

División of OKI Data Corporation, OKI Europe es una empresa B2B a nivel mundial que genera más de 50% de la facturación de OKI Data Corporation y que se ha posicionado como una de las principales marcas de impresión.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor