Xbox 720: ¿llega dentro de 157 días?

Negocios

El líder de Xbox LIVE, ha puesto un contador en su blog personal para mostrar los días que quedan para la feria E3 donde podría presentarse la Xbox 720.

Microsoft ha comenzado una cuenta atrás en su página web para contar los días que quedan hasta el comienzo de la feria E3 de este año 2013, lo que hace pensar que se lanzará un producto importante y este podría ser la Xbox 720, la nueva videoconsola de la empresa.

Xbox 720
Major Nelson, responsable de programación de Xbox LIVE, tiene este contador en su blog personal. Tanta expectación ha hecho pensar que el evento E3 acogerá la llegada de la Xbox 720.

Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, tiene en su blog personal un contador que indica que quedan 157 días. También se marcan las horas, minutos, segundos y hasta los millones de segundos.

Tanta expectación por el E3 ha de ser por algo importante, como comentan los seguidores de la Xbox en el mismo post de esta página web.

La Electronic Entertainment Expo, conocida por E3 es el encuentro más importante de la industria de videojuegos y este año comenzará el día 11 de junio.

Lleva tiempo hablándose de que Microsoft está en pleno proceso de creación de su futura videoconsola. La última idea era que podría lanzarse para las navidades de este año 2013, la mayor época del consumo del año y ya se comentaba que el evento elegido para su anuncio sería el E3.

La Xbox 360, la versión actual, lleva en el mercado desde el año 2005. A pesar de esto, sigue gozando de un gran éxito, así, Major Nelson, responsable de esta unidad de Microsoft, anunciaba el pasado mes que, sólo durante el día de Black Friday se vendieron 750.000 unidades de la Xbox 360, mientras que las suscripciones a Xbox LIVE Gold son ahora el doble que las registradas hace un año.

Por otro lado, también hay rumores de que la consola que sustituirá a la PlayStation 3 de Sony también podría ver la luz a lo largo de este año.

Lea también :