Acer Iconia B1: primeras imágenes oficiales

Negocios

El tablet low cost de Acer, que podría ser lanzado junto a Google, estará basado en Android Jelly Bean y cuenta con un procesador doble núcleo. Fotogalería.

Fotogalería. Hace unos días gran cantidad de medios publicaban la posibilidad de que Acer lanzara una tableta que se llamaría Iconia B1, que costaría 99 dólares y que aparecería de la mano de Google, con la intención de la de Mountain View de acabar con todos sus principales rivales del mercado de las tabletas de bajo coste.

Pues ahora, la misma página web de Acer en Estados Unidos ya muestra este producto.

Se trata de un terminal de 7 pulgadas y pesa 320 gramos, del que Acer destaca su comodidad para llevar a cualquier lugar, “ya sea esperando el tren, sentado en el autobús o relajándose en una cafetería”.

Otras características es que viene con juegos, permite la navegación web y con la visualización de vídeo, todo ello “super rápido” gracias al procesador de 1,2GHz y de doble núcleo que se ha incorporado en la Serie B de la tableta Iconia. El terminal se basa en Android Jelly Bean y cuenta con reconocimiento de voz para realizar consultas hablándole al tablet.

Además, Acer destaca  que la nueva Iconia cuenta con un lector de tarjetas Micro SD que hace fácilmente ampliable la capacidad del terminal y también hace más fácil compartir archivos entre el tablet y otros dispositivos y con otros usuarios.

Por ahora, en la página web, Acer no confirma el precio del terminal.

La compañía taiwanesa parece estar apostando fuerte por este mercado móvil en crecimiento en el que, hasta ahora, no ha tenido suerte. Así, Acer, también es una de las primeras empresas en anunciar sus propias tabletas basadas en el sistema operativo de Windows 8 de Microsoft y que son los modelos  Iconia W510, con 10,6 pulgadas, e Iconia W700, de 11,6 pulgadas.

Iconia B1 de Acer

 

Lea también :