Aryan aumenta su oferta con soluciones de Norton y Grammata

Estrategia de CanalNegocios

El mayorista Aryan ofrecerá soluciones de seguridad de Norton y la gama de productos Papyre de Grammata, dedicados al sector de la educación.

Aryan ha realizado acuerdos con diferentes fabricantes que han ampliado considerablemente su oferta para este año 2013.

Aryan Logo
Aryan amplia su oferta de seguridad 

En cuanto a seguridad tecnológica, Aryan ha cerrado un trato con Norton mediante el que ofrecerá diferentes soluciones patrocinadas por Symantec. Entre otros, Aryan ofrecerá los productos Norton Internet Security, Norton Antivirus, Norton 360, Norton 360 Multi Device y Norton Mobile Security.

Emilio Nieto, director de distribución de Norton para España y Portugal, ha declarado que Norton Mobile Security, ahora dentro del portfolio de Aryan,  es una de las soluciones más demandadas en la región.

Por otro lado, el mayorista Aryan distribuirá la línea de productos de libros electrónicos y tabletas de la marca Papyre del fabricante  Grammata.

El objetivo de este acuerdo es abrir nuevos canales y mercados, especialmente dentro del sector educativo, según los representantes de las empresas socias han declarado en un comunicado.

Según palabras de Francisco Flores, responsable de la división de consumo de Aryan, los productos de la gama Papyre completan la oferta de Aryan de de productos enfocados a dar soluciones en el entorno de la Educación. Dice Flores que la empresa mayorista ofrece “adicionalmente a los e-readers y tabletas de Papyre, pizarras táctiles, displays y proyectores interactivos, soportes, audio y material de instalación. El resto de marcas que lo complementan son Mitsubishi, IQ Board y Sharp”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor