Samsung presentará una televisión totalmente novedosa en enero

Negocios
Samsung logo

Durante el CES de Las Vegas, Samsung presentará una televisión que tendrá un diseño nunca antes visto en el mercado, según la empresa ha comentado.

Samsung ha adelantado que durante el CES o Consumer Electronic Show, esa feria que anualmente se celebra en Las Vegas en enero y que adelanta las más importantes novedades de cada año, presentará una televisión con una forma totalmente nueva.

samsung tv
Según SamsungTomorrow, la empresa presentará un televisor con una forma nunca antes vista en el mercado. A falta de más información, el post del mencionado blog adjunta esta imagen.

¿Y cómo será esto? Pues según un pequeño post publicado en SamsungTomorrow, sobre la feria CES, es una “nueva televisión con un molde que nunca antes existió y con un diseño atemporal”. Esto va acompañado de una foto en la que aparece una especie de cristal traslúcido.

A falta de más información, parece ser que hay que esperar aún una semana para saber cuál será el futuro de la tecnología para televisores tan novedoso que Samsung va a poner en el mercado.

La coreana es una de las empresas más activas en el mercado de los televisores, también en el más novedoso segmento de los televisores inteligentes y suele aprovechar la feria CES para mostrar las principales novedades.

Hace un año, Samsung sorprendía con aparatos con pantallas OLED de gran tamaño. Uno de 55 pulgadas y otro de 70 y con pantallas de alta definición.

El año 2013 que está a punto de comenzar podría ser otro gran año para el fabricante de Corea del Sur. Además de televisores, un estudio publicado hace unos días apuntaba a que Samsung podría vender 500 millones de teléfonos, de los cuales, 350 millones serán inteligentes, lo que supondría abarcar el 40% de las ventas globales de smartphones.

El Consumer Electronic Show de esta año se celebrará entre los días 8 y 11 de enero y Stephen Woo, presidente de Samsung para soluciones de dispositivos, será uno de los encargados de ofrecer una de las conferencias principales.