The Billionaire Shop: la tienda online para los productos más lujosos

NegociosRetail
the billionaire shop

Los creadores de The Billionaire Shop dicen que hasta el lanzamiento de esta web, los productos de lujo no eran accesibles para los consumidores online.

Estamos acostumbrados a encontrar libros, discos, ropa o viajes para adquirir fácilmente en Internet, pero el lujo también tiene su lugar en el mercado retailer con ‘The Billionaire Shop’ o la tienda de los multimillonarios.

the billionaire shop
The Billionaire Shop da la opción a los consumidores online de comprar coches de lujo, aviones privados y hasta una isla en las Bahamas

En The Billionare Shop, gracias a un sólo click, el internauta puede hacerse con un coche de la marca Ferrari, una isla privada en las Bahamas, un yate de 50 metros de longitud o un avión privado.

La tienda online para los multimillonarios pretende hacer más accesible el consumo de lujo a través de Internet, algo que hasta el lanzamiento de The Billionaire Shop no era posible.

Según un portavoz de la empresa, de origen sueco, “los artículosy productos de lujo son a menudo difíciles de encontrar y comprar”. Por lo que The Billionaire Shop, ofrece estos productos de una forma “fácil y accesible”.

La empresa creadora de este concepto de tienda de lujo, lanzó hace tiempo el site ‘multilotto.com’, gracias a lo que se dió cuenta de que, en ocasiones, los jugadores que ganan grandes cantidades de dinero, en ocasiones, no saben qué hacer con esto, por lo que, a través de The Billionares Shop, tendrán ideas, según los líderes de estas páginas web han dicho a Mashable.

Hasta ahora, los yates son los productos más consumidos por los multimillonarios que visitan su web de consumo online, seguida de los jets o aviones privados.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor