Samsung podría vender 500 millones de móviles en 2013

Negocios
Samsung

Se prevé que Samsung presente su Galaxy Note III y el Galaxy S IV en el CES, lo que le ayudaría a alcanzar el 40% del mercado smartphone de 2013.

Samsung continuará su imparable crecimiento en el mercado móvil durante el próximo año 2013. Según parece, la empresa surcoreana calcula que venderá 500 millones de teléfonos, de los cuales, 350 millones serán inteligentes.

Samsung
Los smartphones de Samsung podrían representar el 40% de las ventas totales de teléfonos inteligentes en 2013

Eso significa que Samsung abarcará el 40% de las ventas totales de smartphones, que los analistas estiman que ascenderán a una cifra de entre 860 y 900 millones de unidades vendidas el próximo año (hay analistas que predicen que las ventas sea de más de 1.000 millones dispositivos en todo el año).

Se prevé que Samsung vaya a presentar en el CES, la feria de electrónica, un Galaxy Note de tercera generación aún mayor que, según los rumores, tendría una pantalla de 6,3 pulgadas.

Otra de las novedades sobre las que se rumorea es un Galaxy S IV que tendría una pantalla irrompible AMOLED que sería flexible. Sin embargo, otros analistas comentan que las pantallas de estas características aún no serán una realidad en el año que está a punto de comenzar.

De acuerdo con Digitimes, publicación que ha tenido acceso a las estimaciones internas de Samsung sobre su posible volumen de ventas, otros fabricantes como Nokia, Research in Motion, LG, HTC y Motorola Mobility han estado tratando de quitar volumen de mercado a su principal rival en el mercado de smartphones, pero estos esfuerzos no son compensandos.

Lea también :