Alcatel Business Phones lanza su primer sistema IP DECT

Negocios
Alcatel IP1020

El nuevo Alcatel IP1020 permite hacer con cuatro llamadas simultáneas, tener seis extensiones inalámbricas y hasta ocho cuentas SIP.

Alcatel Business Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica acaba de anunciar el lanzamiento del Alcatel IP1020, su primer sistema DECT con tecnología IP.

Entre las características del nuevo equipo destacan el sonido en alta definición, incluso en manos libres, y la gestión de múltiples números de teléfono y llamadas simultáneas, en este sentido el Alcatel IP1020 permite la administración de hasta cuatro llamadas HD al mismo tiempo, mientras que admite un total de ocho cuentas SIP y la posibilidad de conectar hasta seis terminales.

Por otra parte el sistema Alcatel IP1020 cuenta con la posibilidad de alimentación PoE,  montaje mural, configuración remota y provisionamiento automático. Proporciona todas las prestaciones de telefonía requeridas en un entorno de negocios, así como alta flexibilidad de asignación de números externos y extensiones internas.

El terminal inalámbrico está dotado de una gran pantalla en color, toma para auriculares, altavoz de alta calidad, teclado con retro iluminación y clip de cinturón. Las funciones más utilizadas están disponibles mediante teclas contextuales de acceso fácil e intuitivo. Su cómoda agenda personal de 100 nombres y números se ve complementada con el directorio alojado en la base, compartido por todas las extensiones, así como por el acceso a directorios corporativos externos.

El Alcatel IP1020 DECT se une a la gama de teléfonos Alcatel Temporis IP, diseñada especialmente para ofrecer soluciones de telefonía SIP flexibles, económicas y de alta calidad en entornos profesionales.