Exclusive Networks distribuirá las soluciones de Proofpoint

Negocios
Exclusive Networks

Exclusive Networks distribuirá la oferta de soluciones de seguridad, almacenamiento y correo electrónico de Proofpoint en Francia, Italia, Península Ibérica y Norte de África.

Exclusive Networks amplía su oferta de soluciones de seguridad gracias a un acuerdo con Proofpoint que le permitirá comercializar, a partir de ahora, la oferta de soluciones de seguridad y archiving para mensajería electrónica de este fabricante en Francia, Italia, Península Ibérica y Norte de África.

ProofPointDe esta forma, todos los integradores y socios de Exclusive Networks podrán trasladar a sus clientes la práctica y el conocimiento de Proofpoint en su lucha contra las nuevas amenazas personalizadas (Advanced Threats) y la protección de datos sensibles que viajan vía correo electrónico.

Testeadas en los laboratorios de Exclusive Networks, las soluciones de Proofpoint pueden ser desplegadas en modo de Appliances Físicos, Virtuales o en la Nube. Exclusive Networks asegurará a sus socios la promoción, formación y servicios profesionales sobre las tecnologías de Proofpoint, así como la ayuda en su prescripción mediante acciones de marketing conjuntas.

“Proofpoint es un ‘pure player’ que cuenta con referencias solidas, y un espíritu de innovación continuo, como queda reflejado en sus nuevas soluciones de última generación Targeted Attack Protection”, declara Laurent Daudré-Vignier, General Manager de Exclusive Networks Iberia y Director de Área para Europa Meridional.

Las soluciones Targeted Attack Protection ofrecen una protección fiable basada en la nube contra el phishing y otras ataques vía correo electrónico en tres etapas: Primera la detección de las amenazas potenciales presentes en el Big Data de las empresas mediante el análisis de datos en tiempo real realizado por Proofpoint Anomalytics; segunda la protección mediante la reescritura dinámica de los enlaces URL, evaluación de su nivel de seguridad y bloqueo -si es necesario- a través del análisis de Malware, durante toda el ciclo de vida de la URL, y tercero la monitorización a través del cuadro de mando Web Threat Insight Service, el cual ofrece a los Responsables de Seguridad una visión global en tiempo real de la situación .

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor