Ingram Micro y Acer quieren premiar la fidelidad de sus partners

InfoCanalNegocios
Paletilla Ibérica

Tras la Campaña de Navidad de Ingram Micro que finalizó el pasado viernes, la mayorista lanza una nueva de la mano de Acer.

El pasado viernes 14 finalizó la Campaña de Navidad de Ingram Micro, que ha llevado al mayorista a repartir más de 500 lotes de Navidad entre sus clientes. El mayorista quiere volver a premiar la fidelidad de sus clientes y acaba de lanzar una nueva campaña, esta vez de la mano de Acer.

Acer e Ingram Micro regalarán a todos aquellos partners que compren más de 500 euros en toda la gama de productos Acer del 17 al 21 de diciembre.

Con esta iniciativa, los dos partners quieren premiar nuevamente a los clientes por su fidelidad, como hicieron con la campaña de Navidad, y fortalecer los vínculos existentes entre fabricante, mayorista y distribuidor estando presente gracias a este obsequio en la celebración de las fiestas navideñas.

Además, Ingram Micro lanza durante esta misma semana una serie de promociones en la línea de componentes, mediante la cual los clientes podrán disfrutar de cuantiosos descuentos.

Acer acaba de anunciar la llegada de sus nuevas tabletas basadas en Windows 8 e Intel al mercado español y portugués. La nueva Hacer Iconia W700 está disponible desde 699 euros en un par que incorpora docking y funda, mientas que la Acer Iconia W510 está disponible desde 529 en un pack que incorpora un teclado al que se puede conectar la tablet y que hace las veces de soporte.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor