Datisa lleva la eFactura a las pymes

Negocios

Datisa realizará un seminario, online y presencial, los próximos 19 y 20 de diciembre sobre la utilización y aprovechamiento de la eFactura.

Datisa, proveedor de soluciones ERP, anuncia un nuevo seminario que versará sobre la eFactura.  Durante el evento, los expertos de la compañía analizarán los beneficios reales de la facturación electrónica para las el mercado pymes y darán a conocer las posibilidades y características de sus propias herramientas de gestión, para el mejor aprovechamiento y tramitación de la misma.

eFactura Factura ElectronicaPara Isabel Pomar, Directora de Marketing de Datisa, “la factura electrónica es un término cada vez más habitual en el ámbito empresarial y una tendencia que, tarde o temprano, se impondrá en el mercado”. De forma que el seminario que organiza la compañía permitirá a las pymes españolas decidir si “ir ‘a la cola’ en su adopción, soportando el coste de su tardía adaptación, o si apostar por la facturación electrónica de una manera decidida y pionera, para mejorar sus gastos administrativos y su competitividad”.

Seminario E-FACTURA

Seminario on-line: 19 y 20 de diciembre
Seminario presencial: 21 de diciembre, en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre qué es una factura electrónica, qué tipos existen, cuáles son los beneficios que pueden aportar a nuestras empresas y cómo se puede integrar con nuestro ERP.

Temario: El temario está enfocado a conocer los fundamentos básicos de la factura electrónica, distintos formatos existentes, sus características  y las soluciones existentes en el mercado.

Destinatarios: Profesionales de la gestión contable de la empresa, operadores que realizan la introducción y archivo de facturas, responsables del departamento de administración y documentación.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

Lea también :