Afina presenta su plan de formación para Enero

InfoCanalNegocios

El primer plan de formación certificada de Afina para 2013 se centrará en VMware, Blue Coat, Check Point, Fortinet y F5.

Afina, una compañía de Westcon Group, acaba de anunciar su plan de formación en últimas tecnologías para el mes de Enero. Los cursos, que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, ofrecen nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Este mes destaca especialmente la formación oficial de VMware, una de las compañías líderes en virtualización, mediante el curso VMware vSphere 5.1 Install, Configure and Manage.

Afina y Blue Coat ofrecen la posibilidad de participar en el curso Blue Coat Proxy Administrator.

Afina también ofrece certificación de Check Point a través de los cursos Check Point Security Administrator R75 y Check Point Security Expert R75.

En el plan de formación para enero de 20123 Afina ha incorporado la formación oficial de Fortinet con el curso FortiGate Multi-Treath Security Systems I/II.

Por últimos, los interesados podrán acceder al curso F5 Configuring BIG-IP LTM v.11, de la compañía F5.

Afina, a Westcon Group company, dispone de un amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, también en Valencia y Bilbao. Además, la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

Para acceder al calendario completo de cursos de Afina visite la web http://www.afina.es/index.php/es/Formacion.

Lea también :