El control parental de McAfee se incluirá en los Sony Vaio

Negocios

Sony Europe y McAfee han firmado un acuerdo para incluir la solución de control parental de la empresa de seguridad en los dispositivos Vaio de Sony.

Desarrollado junto con Sony Europe, la solución McAfee Parental Controls –que permite crear un entorno seguro para la navegación de los más pequeños, se encuentra pre-instalada en todos los nuevos dispositivos Vaio que incluyen Windows 8.

Diferentes investigacines han puesto de manifiesto que niños de cinco años acceden a internet a través de dispositivos y que seis de cada diez padres permiten, frecuentemente, que sus hijos naveguen por la red sin su supervisión. Esta nueva solución trata de inculcar a niños y padres la mejor forma de utilizar la red con confidencialidad y responsabilidad.

Para Serge Foucher, Vicepresidente Ejecutivo de Compliance, Relaciones Externas y Tecnologías de Sony Europe “Internet ofrece un montón de cosas nuevas, emocionante contenido seguro, pero sabemos que no todo el contenido es tan positivo”. El ejecutivo también ha explicado que el acuerdo con McAfee “es un reflejo de nuestro compromiso de anteponer la seguridad de nuestros clientes”.

En cuando a McAfee, su objetivo es ofrecer a los padres “la tranquilidad de que sus familias están a salvo cuando navegan por internet, y estar expuesto a contenido online adecuado es algo que sentimos apasionadamente”, ha dicho afirma Nick Viney, VP EMEA Consumer, Mobile and Small Business de la empresa de seguridad.

McAfee Parental Controls está disponible en todos los modelos de Vaio con Windows 8: Vaio Duo 11, Vaio Tap 20, Vaio T Series 13, Vaio E Series 14P, Vaio L Series. Está disponible en los modelos vendidos en Europa y estará disponible en los modelos vendidos en Rusia a partir de la primavera de 2013.

Sony Vaio Duo 11
Sony Vaio Duo 11 es uno de los ordenadores de Sonyt que integrarán de serie McAfee Parental Control.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor