Tech Data incentivará a los dealers con su Campaña de Navidad 2012

InfoCanalNegocios
Tech data

El mayorista Tech Data premiará a sus clientes durante todo el mes de diciembre con diversos artículos navideños por la compra de cualquiera de los productos de su oferta.

Tech Data ha iniciado su Campaña de Navidad 2012, con la que premiará a sus clientes por las compras realizadas durante el mes de diciembre. El programa, una evolución renovada de la iniciativa “Date el Lote” que Tech Data puso en marcha por primera vez el pasado año, premiará a los distribuidores cada semana.

La Campaña de Navidad de Tech Data ofrece ventajas únicas para el distribuidor: en primer lugar, todos los productos del catálogo del mayorista contarán para alcanzar los objetivos y regalos semanales. Además, en lugar de optar a un único regalo al final del período, con la campaña de Navidad de Tech Data el distribuidor podrá conseguir un regalo cada semana.

La promoción será válida durante 4 semanas consecutivas (de lunes a viernes), hasta el día 28 de diciembre, e incluye diferentes artículos navideños como premio por la compra de cualquier producto, a partir de 1.000 euros. Además, cada semana se sortearán regalos adicionales entre todos los distribuidores con pedidos superiores a esa cantidad.

Para optar a los premios semanales, el distribuidor tiene que estar suscrito al programa de fidelización de Tech Data, TDLoyalty Program, y realizar sus pedidos a través del portal de comercio electrónico del mayorista, InTouch.

“A pesar de la crisis, que está generando una innegable retracción de la demanda, vivimos un buen momento en el mundo de la tecnología, con la movilidad como tendencia y la aparición de productos clave como Windows 8”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España. “Hay que aprovechar este buen momento para contrarrestar los efecto de la crisis, y desde Tech Data queremos que los dealers se sientan motivados, por lo que hemos creado una campaña de Navidad pensada más que nunca para ellos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor