MCR ya es distribuidor de SanDisk

InfoCanalNegocios

MCR sigue sumando grandes marcas a su portfolio y refuerza su apartado de tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos SSD.

En la última recta del ejercicio 2012 MCR ha cerrado un acuerdo de distribución con el fabricante SanDisk gracias al cual el mayorista refuerza su apartado de tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos SSD, terreno en el que SanDisk es todo un líder a nivel mundial. De forma que  los clientes del distribuidor ya podrán contar con estos pequeños grandes accesorios para móviles, cámaras de fotos digitales, consolas, reproductores de música y ordenadores, entre otros dispositivos.

Para Pedro Quiroga, Director General de MCR, “el acuerdo supone completar el catálogo de MCR con una marca de primer nivel y con un líder de mercado. Con este acuerdo, MCR llegará a todos los distribuidores de España y Portugal, ofreciendo soluciones más eficientes por un lado y proporcionando a SanDisk una máxima cobertura”.

La reputación y liderazgo de SanDisk se han ido labrando desde hace ya más de 25 años. La especialización en soluciones de almacenamiento flash con la que cuenta su plantilla de más de 4.000 empleados en todo el mundo permite a los clientes capturar, compartir, conservar y disfrutar de todo un mundo de contenido digital.

Desde el equipo del fabricante, también realizan una valoración positiva de este acuerdo alcanzado con MCR. En palabras de Christophe Rocca, Jefe de Marketing para el Sur de Europa de SanDisk, la recién estrenada alianza es “una apuesta firme por un distribuidor que ha demostrado su experiencia y valía en la venta de productos de almacenamiento y de integración. Para SanDisk, este acuerdo nos va a brindar una oportunidad adicional de reforzar nuestra presencia en el canal B2B, en particular con nuestra amplia gama de discos SSD, gracias a propuestas de valor añadido para este canal (formación, material PLV, promociones exclusivas, acceso a nuestro portal de herramientas de marketing…)”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor