Aruba Networks optimiza las Wireless LAN para aplicaciones móviles

Negocios
Aruba Networks

Aruba Networks quiere dar una solución al desafío que la explosión de aplicaciones y dispositivos móviles, imponen en los límites de las redes corporativas.

Aruba Networks anuncia una nueva plataforma Wireless LAN que responde al reto de dar una respuesta óptima a la explosión de aplicaciones y dispositivos móviles, que desafían los límites de las redes corporativas de las empresas, al tiempo que reduce sustancialmente los costes TI de las compañías.

La serie 7200 de Aruba con la nueva tecnología AppRF optimiza la fluidez de las aplicaciones lo que genera un rendimiento once veces mayor comparado con las actuales soluciones existentes de otros fabricantes, aseguran desde la compañía.

Aruba NetworksUsando un sencillo panel de control en el interfaz del controlador y el software de la consola de control de accesos Airwave de Aruba, AppRF puede ofrecer al personal TI información sobre el tráfico individual de cada usuario para la localización y reparación de errores y para la priorización de flujo de datos en tiempo real.

Para conseguirlo el software AppRF de Aruba, que se ejecuta en el controlador de movilidad de la serie 7200, usa Deep Packet Inspection (DPI por sus siglas en inglés), para el nivel 7, y sirve para identificar el tráfico de aplicaciones. Usando Artime Fairness, QoS, y controles integrados con características de RF en los puntos de acceso, el controlador optimiza a través del aire el rendimiento de cada tipo de aplicación y perfil de usuario.

Desde la compañía aseguran también que la serie 7200 tiene la capacidad de asegurar una alta calidad de rendimiento para aplicaciones de voz, video y de comunicaciones unificadas, como Microsoft Lync.

La  plataforma de nueva generación soporta 802.11ac, y proporciona significativos incrementos en cuanto a densidad de los dispositivos, además de su superior nivel de aplicaciones inteligentes integradas.

La serie de controladores de movilidad de Aruba 7200, que incluye tres modelos -el 7210, 7220 y el 7240 –están disponibles ya desde 15.975 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor