Sophos firma un acuerdo con Exclusive Networks para España y Portugal

InfoCanalNegocios
Sophos Exclusive Networks

Exclusive Networks integrará la oferta las soluciones de seguridad de Sophos para el mid-market y este conseguirá el respaldo de un nuevo mayorista.

Sophos y Exclusive Networks han hecho público la firma de un acuerdo de distribución para España y Portugal en virtud de la cual Exclusive Networks comercializará el catálogo de soluciones de seguridad de Sophos que integra protección de todas las áreas de negocio, desde los puestos, (incluidos servidores), Datos, Infraestructura de Red, Correo electrónico, Filtrado y Seguridad Web hasta la Gestión y Seguridad de dispositivos móviles.

Sophos cuenta con una oferta que abarca desde la gestión de dispositivos móviles, la protección de datos, el cifrado (también en la nube) hasta la protección todo-en-uno UTM. Además, cuenta con soluciones para la protección de puestos de trabajo, email y web, un oferta que lleva a la compañía ha hablar de ‘Complete Security’, un mensaje que ya está calando en la industria y cuyo objetivo es abordar el Mid-Market con una solución de seguridad completa 360º.

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Para Laurent Daudré-Vignier, Director General de Exclusive Networks España lo mejor de Sophos es que dispone “de un catálogo de seguridad heterogéneo para la pequeña y mediana empresa, por lo que, en este sentido, la distribución de sus soluciones nos permitirá avanzar en el mid-market, un núcleo de negocio en el que por nuestro posicionamiento –tecnología puntera dirigida a la gran cuenta- no hemos hecho mucho foco hasta la fecha, pero en el que, a partir de ahora, nos posicionaremos con fuerza gracias a la oferta de seguridad completa de Sophos”.

En cuanto a Sophos, la firma con Exclusive Networks no sólo le permite trabajar con un mayorista de referencia en España,  sino que se trata de una compañía con un canal altamente cualificado y especializado en comunicación, lo que le permite integrar, entre otras, la solución UTM de Sophos en su oferta.

“Estamos seguros de que el acuerdo con Exclusive Networks nos traerá múltiples satisfacciones y no sólo en lo que a UTM se refiere, sino también en lo relativo a otras soluciones tales como Endpoint movilidad o Cifrado, y que, a través de nuestros canales, también nos permitirá avanzar en el mercado de la gran cuenta”, ha dicho Pablo Teijeira, Sales Manager de Sophos Iberia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor