Activa 2mil fortalece su división de almacenamiento con las soluciones de QNAP

Negocios
QNAP NAS TS-212

Activa 2mil ha firmado un acuerdo con QNAP para distribuir algunas referencias de la gama SoHo y Hogar, así como NAS para pymes.

Activa 2mil acaba de firmar un nuevo acuerdo con QNAP, fabricante de equipos para el almacenamiento de datos y videovigilancia. El mayorista de productos informáticos  se convertirá en el representante oficial del fabricante para el mercado español ampliando su catálogo con una marca de NAS para el mercado pyme y productos para el hogar.

activa 2mil logoEl acuerdo contempla su portfolio de la gama SOHO & Hogar y los sistemas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red para pymes.

Los sistemas NAS TS-212 y TS-412, por ejemplo, permiten la incorporación de dos y cuatro discos duros, convirtiéndose en el perfecto centro de entretenimiento para el hogar. “Con estos sistemas compartir videos, fotos, música y películas en cualquier momento y lugar, incluso desde dispositivos móviles a través de Internet es una experiencia multimedia total”, explican desde Activa 2mil.

Pero además de una experiencia multimedia, los sistemas NAS son perfectos para realizar copias de seguridad.

Activa 2mil prevé un incremento de la demanda de estos dispositivos de cara a 2013. Una tendencia en alza que corroborada por los mejores fabricantes de discos duros del mercado, lanzando gamas específicas de discos duros para estos dispositivos.  “Nuestros informes indican que este tipo de productos experimentarán una gran demanda en los próximos años. Por eso hemos decidido trabajar con QNAP, líder en este segmento. Estamos convencidos de que satisfarán las exigencias de los usuarios más avanzados y consideramos que es una gran oportunidad de negocio para nuestros clientes”, ha dicho Anna Coll, product manager conectividad de Activa 2mil.

QNAP es un fabricante de Taiwán que desde 2004 desarrolla equipos industriales y de bajo consumo para el almacenamiento de datos y videovigilancia. Sus productos están enfocados al almacenamiento, gestión y acceso controlado de datos en red para las soluciones en servidores de alto rendimiento NAS y NVR.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor