Konica Minolta organiza el Primer Seminario Práctico de Impresión Digital

Negocios
Konica Minolta

Los próximos 28 y 29 de noviembre se impartirá, en el Instituto Tecnológico Tajamar, un taller práctico en dispositivos Konica Minolta con soportes de Antalis.

Antalis y Konica Minolta ofrecerán un taller práctico de impresión donde los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las múltiples posibilidades y los resultados de la impresión digital.

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Instituto Tecnológico Tajamar, donde se harán demostraciones de impresión en dispositivos Konica Minolta con soportes de Antalis.

La jornada dará comienzo con la bienvenida por parte de  Aurelio Mendiguchia, director técnico del instituto tecnológico y gráfico Tajamar. Seguidamente, Gonzalo Chércoles, Marketing Manager de Antalis Iberia, en su ponencia “Los mejores soportes para Impresión Digital” expondrá algunos de los soportes para Digital distribuidos por la compañía, tales como la serie DigiGreen y Arjowiggins Creative Papers.

Por último, David Izquierdo, Jefe de Producto de Production Printing de Konica Minolta, hablará sobre la  “Evolución hacia la impresión digital” que a modo de viaje en el tiempo recorrerá el mercado desde las primeras máquinas de impresión hasta los dispositivos, bizhub PRESS 70hc, bizhub PRO C6000L y bizhub PRESS C8000, que la compañía fabrica y distribuye.

La jornada terminará con un  Taller práctico de impresión, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una demo práctica de impresión sobre soportes Antalis, en dispositivos de Konica Minolta.

Con una facturación de 2.800 millones de euros en 2011, Antalis se dedica a la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje. La empresa cuenta con 6.000 empleados en todo el mundo que atienden a más de 230.000 clientes de 45 países. En cuanto a Konica Minolta, es un desarrollador y proveedor de soluciones para el mercado de impresión y gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor