Nook, el tablet de Barnes & Noble, llega a Europa

Negocios

Por ahora, la segunda generación de Nook llega al Reino Unido, sin anunciarse si estará también disponible en otros mercados europeos como el Kindle Fire.

Barnes & Noble ha cruzado el charco con sus tabletas Nook y ya se venden en Reino Unido. Esto podría ser una entrada al mercado europeo por parte de uno de los grandes competidores de las Kindle Fire de Amazon.

Nook
El Nook de Barnes & Noble ha llegado al Reino Unido

Amazon, el gran minorista de Estados Unidos decidió hace poco tiempo traer sus productos al viejo continente tras el éxito de    los Kindle Fire de primera generación en América del Norte. A finales del pasado mes de octubre, los Kindle Fire más nuevos llegaron a España, donde se pueden encontrar en las tiendas Worten.

Los Nook de segunda generación, denominados como Nook HD y Nook HD+, comenzaron a venderse a principios de este mes en Estados Unidos y acaban de presentarse en el Reino Unido, donde costarán 159 y 229 libras (197 y 283 euros) respectivamente. 

Por el momento, la firma no ha especificado si traerá los nuevos Nook a otros importantes mercados europeos como Francia, Alemania, Italia o España, como ha hecho Amazon o como ha hecho Google con su Nexus 7, otro de los principales actores del mercado de tabletas a bajo coste y con menos prestaciones que el iPad u otros terminales más caros y de mayor calidad.

También llegarán al mercado británico los nuevos lectores de la marca Nook.

nook


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor