Brocade renueva directivos

Protagonistas
Thomas Langkjaer Brocade

Thomas Langkjaer se ha convertido en el nuevo Director de Canal para EMEA de Brocade, mientras que Alain Valluy es el nuevo Director Regional para el Sur de Europa.

Brocade ha anunciado el nombramiento de Thomas Langkjaer como Director de Canal para EMEA y de Alain Valluy -que hasta ahora desempeñaba este cargo – como Director Regional del Sur de Europa. Estos nombramientos responden al compromiso de la compañía con sus partners, y para impulsar el negocio en toda la región, reforzando las operaciones en el Sur de Europa.

“El Sur de Europa tiene una importancia estratégica para Brocade en EMEA, por lo que es fundamental disponer de los directivos más adecuados”, dice Alberto Soto, Vicepresidente EMEA de Brocade.  En este sentido Alain Valluy ha desarrollado un “estupendo trabajo” como director del equipo de canal en estos dos últimos años y a partir de ahora, como Director Regional para el Sur de Europa, “se encargará de llevar nuestra expansión a la región Sur para aprovechar las oportunidades que se nos presentan en el mercado”, explica Soto.

Alain Valluy Brocade
Alain Valluy es el nuevo Director Regional para el Sur de Europa.

En cuanto a Thomas Langkjaer, “continuará la tarea que empezó Allain de desarrollar nuestro canal y de contribuir al crecimiento de nuestros partners. Con estos dos profesionales experimentados estoy convencido de que Brocade seguirá cosechando éxitos en EMEA”, continúa el ejecutivo español.”

Langkjaer será responsable de desarrollar la estrategia de canal de la compañía, centrándose en acelerar la contratación y la venta del canal y asegurándose que los partners sean capaces de aprovechar plenamente la tecnología de las soluciones de red de Brocade y su programa de Alliance Partner Network (APN). Langkjaer tiene más de 18 años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocios en el sector  de las redes, y más recientemente ha sido el OEM principal (Original Equipment Manufacturer) de Brocade para DACH (Alemania, Austria y Suiza); anteriormente desempeñó diversos cargos senior en las áreas de ventas,  marketing y distribución de roles en Hewlett-Packard y Compaq en EMEA y Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Valluy será responsable del desarrollo de las operaciones de ventas de Brocade para el Sur de Europa. En particular, tendrá que implantar la adopción de las soluciones de data center fabric y SDN en toda la región, aprovechando las relaciones go-to-market que la compañía mantiene con los OEM y los partners en toda la región. Valluy cuenta con una experiencia de casi 20 años de ventas, marketing y desarrollo de negocios en el mercado mundial de redes, más recientemente como director de ventas de canal para EMEA de Brocade y anteriormente como director de ventas para EMEA en HP ProCurve, donde fue responsable de la transformación de la organización de ventas en Europa y del modelo go-to-market para impulsar la penetración en toda la región.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor