Dell celebra sus cinco años del canal de EMEA con rebajas

Negocios

Habrá partners de Dell seleccionados como Premium y estos tendrán un 5% de descuento hasta que acabe el año y se han mejorado los cursos de formación.

Dell celebra su quinto aniversario de actividad de su canal de distribución en la región de Europa y Oriente Medio, en un momento en el que mucha de su actividad se realiza gracias a los partners.

dell
Dell ya realiza más de la mitad de su actividad a través del canal

Hace tan solo unos días, Dell anunciaba que ya más de la mitad de su actividad en la región EMEA se realizaba a través de su canal de distribución y sus socios crecen, de acuerdo con informaciones ofrecidas por la empresa, a un ritmo del 20% cada año. 

Para celebrar tan importante cumpleaños, Dell ha anunciado descuentos que suman hasta 10 millones de dólares en sus productos y servicios en stock.

Dell anunció en su Storage Forum en París que va a premiar a sus socios calificados como Premier en la región EMEA y que estos serán recompensados con un descuento del 5%  en los pedidos de la empresa hasta finales de año.

Los cambios también se han hecho al programa PartnerDirect, incluyendo la adición del ‘Enterprise Master’, a los que se les concede una herramienta de ventas, basándose en las herramientas  Storage Master y Server Master, que ya están disponibles.

Según las palabras de Andreas Schuetze, director de marketing, marketing EMEA de canales y programas, “casi cinco años después del lanzamiento de PartnerDirect en EMEA, continuamos mejorando el programa y la inversión en los socios que han contribuido al importante crecimiento de nuestro negocio de canal en la región”. Según el directivo, “al reforzar los recursos a disposición de los socios, que tienen por objeto garantizar que tienen todo lo que necesitan para construir sus negocios de almacenamiento, se fortalece la experiencia central en soluciones de Dell”.

Otra novedad, que publica channelbiz.co.uk, Dell pone a disposición de sus socios tres nuevos programas del proyecto Dell PowerVault, sobre técnicas de venta y que serán accesibles a través de Internet tras el lanzamiento de la MD3600 DellPowerVault. Los cursos de formación Dell Compellent  también se han actualizado, mientras que los entrenamientos Equalogic y VMware se han revisado con contenido rediseñado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor