OKI ofrece Auditoría de Impresión gratuita para pymes

Negocios
OKI

La aplicación permite realizar comparativas y elaborar la propuesta de OKI acorde a las necesidades del cliente.

OKI pone a disposición del canal de distribución, participante en el programa OKI para PYMES, una herramienta que ayudará a los distribuidores a conseguir nuevos contactos, al tiempo que les permitirá realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

OKILa herramienta permite al partner analizar la situación de los clientes y, en base al resultado, ofrecer una propuesta de productos y soluciones a medida.

La herramienta que ha desarrollado OKI es muy fácil de utilizar ya que realiza  en análisis de manera automáticateniendo en cuenta los productos que tiene instalados el cliente, a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa. Esta ventaja supone un interesante argumento de venta que presentar al cliente.

OKI ha querido destacar que la herramienta es muy intuitiva y sencilla de manejar, por lo que en sólo unos minutos los distribuidores pueden realizar la propuesta de venta de forma eficaz y profesional. Una vez completados todos los datos, se generará automáticamente un documento final de auditoría con un elegante y cuidado diseño que además podrán personalizar con el logotipo de su empresa. Esta nueva herramienta, está disponible en la web  OKI para PYMES a través de la cual los distribuidores recibirán las solicitudes de los clientes.

El negocio de impresión de OKI se gestiona a través de OKI Data Group que proporciona una amplia variedad de dispositivos, desde impresoras, faxes y productos multifuncionales. La compañía ha ganado muchos premios, y uno de los últimos ha sido por el desarrollo de las primeras impresoras digitales LED de tóner blanco. Se trata de los modelos C711WT y C920WT, que llegaron al Mercado a finales de septiembre de este año, y que ya han puesto de relieve una serie de fuertes oportunidades en mercados verticales, desde la impresión de transfers para camisetas e impresión de  transparencias, hasta innovadoras aplicaciones en  tiendas y puntos de venta.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor