Activa 2mil, mayorista oficial de las memorias Value RAM de Kingston

Negocios
ValueRAM Kingston

Al vender las memorias Value RAM de Kingston, Activa 2mil se convierte en uno de los mayores vendedores de memorias de nuestro país.

El mayorista y especialista en retail y consumo Activa 2mil ha firmado un nuevo acuerdo con Kingston Technology, por el que se convierte, desde este mes de noviembre, en el mayorista oficial de toda la gama de memorias Value RAM del fabricante.

activa 2mil logoActiva 2mil es, desde hace tres años, mayorista oficial de la gama Flash de Kingston Technology, lo que le ha valido una posición referente en el canal informático, concretamente en esta área de negocio y, también, en el sector de unidades SSD.

Como apunta Marga Vergara, directora de Operaciones de Activa 2mil: “Hemos trabajado muy duro en los últimos años junto con Kingston para poder ofrecer la mejor memoria del mercado con buenas condiciones y allá donde se demande. Por tanto, este nuevo acuerdo supone un reconocimiento de la capacidad y fortaleza de Activa 2mil para aprovisionar al canal de la mejor memoria del mercado”.

La cartera Kingston de Activa 2mil está compuesta por una variada y completa oferta de productos que abarcan desde sus gamas de memorias Flash a unidades SSD, a las que ahora se suma, con mejores condiciones de comercialización, toda la gama de memorias Value RAM.

En resumen,  Activa 2mil comercializa las siguientes gamas de producto de Kingston Technology: Gama ValueRAM, memorias genéricas a precios muy competitivos; Gama HyperX, memorias de rendimiento extremo entre las que se encuentra la gama Blu (alto rendimiento para usuarios de nivel inicial), la gama Genesis (el original HyperX) y la gama Predator (para los fanáticos de la velocidad extrema).

Value RAM es la referencia de Kingston para las memorias RAM de buena calidad diseñadas para usuarios medios y que ofrecen una latencia algo menor que el rendimiento extremo de la gama HyperX. Kingston promueve sus Value RAM como una memoria de calidad y bajo costes para los que no necesiten un rendimiento extremo.

Lea también :