Windows 8 genera nuevas oportunidades para el canal

InfoCanalNegocios

A través de Plan Impulso Pymes 4.0 los partners de Microsoft ayudarán a las empresas a actualizarse a Windows 8.

Durante el mes de noviembre y bajo el Plan Impulso Pymes 4.0, las pequeñas y medianas empresas de nuestro país no sólo obtendrán descuentos por la compra Windows 8, sino que además podrán hacerse con Office a un menor precio y tendrán la oportunidad de probar los servicios en la nube de la compañía.

Windows 8
Las pymes podrán hacerse con Office a un precio menor.

Para David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, esta oferta no sólo busca un ahorro para las empresas, sino “convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”. Las pequeñas y medianas empresas españolas, asegura NDavid Negrete, “necesitan contar en todo momento con las mejores herramientas tecnológicas de cara a conseguir ser más productivas y crecer en el mercado”.

Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. Las promociones de este mes de noviembre son las siguientes:

– Los clientes que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40% en Windows.

– Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en Enero de 2013. Además, tendrá la opción de subir a la Nube gratis durante 30 días (Intune, CRM Online, Office 365…).

– Los partners dispondrán de un incentivo del 40% con la suscripción de sus clientes a Office 365 durante los seis primeros meses.

– Al igual que el mes pasado, el programa Velocity cuenta con descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.

– Los partners tendrán a su disposición Windows Server y System Center al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor