Vodafone renueva su oferta con ‘RED’ para particulares y empresas

Negocios

El nuevo plan de Vodafone ofrece mayores servicios relacionados con la navegación a mayor velocidad y el almacenamiento en la nube.

Vodafone acaba de presentar una importante novedad en su oferta, el Vodafone RED que ofrece más planes a precios más bajos y con una mayor cantidad de servicios y que destaca por integrar sus servicios para fijos y móviles.

vodafone red
Vodafone RED da a elegir entre tres tarifas diferentes 

La nueva oferta está destinada tanto a clientes particulares como para empresas y, entre otras cosas, ofrece servicios de voz y mensajería ilimitados y grandes volúmenes de datos para la navegación de alta velocidad, que entrará dentro de la misma tarifa prefijada y que será de a partir de 35 euros mensuales.

Destaca además que los usuarios de Vodafone podrán elegir un smartphone de entre la oferta de la operadora y que se han incluido los nuevos servicios de Vodafone Cloud con almacenamiento gratuito de hasta 60 GB 

La misma operadora británica asegura que sus nuevos servicios RED en España ofrecen “más valor (con llamadas y mensajes ilimitados y navegación a máxima velocidad hasta 5GB), más servicios (almacenamiento en la nube hasta 60GB, seguro móvil y servicio de soporte avanzado, entre otros) y una mejor red”, como VoIP en todas las tarifas, la posibilidad de compartir datos entre distintos dispositivos, velocidad de hasta 43,2 Mbps y mayor y mejor cobertura de banda ancha móvil.

Vodafone ofrece 3 planes de precio diferentes, en los que los mensajes y llamadas con ilimitados pero donde varía la capacidad para almacenar en los servicios en la nube, la velocidad de navegación o el tipo de smartphone a elegir. Otro servicio que ofrece a cualquiera de las tres tarifas es la posibilidad de encontrar el smartphone del usuario en caso de pérdida y de eliminar los datos de forma remota.

Vodafone Base desde 9 euros al mes

Por su parte, Vodafone ha anunciado nuevos planes para su servicio ‘Base’, dirigido a usuarios que necesiten unos servicios más básicos que los mencionados y que incluye llamadas, mensajes o datos móviles desde 9 euros mensuales, también con la posibilidad de elegir entre diversas opciones.

vodafone basico
Vodafone también ha actualizado sus tarifas básicas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor