Avnet modifica los cargos de Magirus en Europa tras la compra

Protagonistas
avnet

Fabian von Kuenheim, anterior CEO de Magirus, pasa ahora a ser uno de los asesores en Avnet y dejará su actividad diaria de la empresa en Europa.

Avnet ha anunciado cambios en sus directivos en la región EMEA después de la adquisición de Magirus, que tuvo lugar este verano y con la que pretendía mejorar su actividad en el viejo continente.

avnet
Tras la compra de Magirus, Avnet ha aumentado su influencia en Europa

Entre otros cambios, destaca que Fabian von Kuenheim, el que fuera CEO de Magirus, pasa ahora a ser uno de los asesores en Avnet, mientras que Christian Magirus, hasta ahora jefe de operaciones de la compañía mayorista europea, ha sido nombrado vicepresidente de servicios en Europa de Avnet, además de que formará parte del equipo ejecutivo de Avnet.

Por su parte, Gert Weber, vicepresidente de operaciones y TI, Martin Lauer, vicepresidente de créditoy finanzas, Speidel Petra, vicepresidente de finanzas y contabilidad, y Andreas Bockwinkel, director de control, “mantendrán un papel clave como ejecutivos con Avnet”, según un comunicado emitido por la compañía.

De acuerdo con Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions en EMEA: “esta estructura impulsará más la colaboración y la velocidad de ejecución en la región y nos permitirá acelerar la regionalización y la descentralización de los recursos de una manera que mejor soporta el negocio hacia adelante”.

Fue en julio cuando se anunció la compra de Magirus por parte de la empresa estadounidense Avnet con el objetivo de llegar a más mercados en Europa y en Oriente Próximo y hacerse con más socios importantes en el continente. Magirus  centra su actividad en temas como almacenamiento, redes inteligentes, virtualización y cloud computing y su cartera de clientes incluía empresas como CiscoDell, EMC, VCE, Veeam y VMware, que ahora han pasado a Avnet.

Por su parte, en octubre se integró totalmente la actividad de la compañía mayorista alemana  en las tareas de Avnet y ahora se han anunciado los cambios de los líderes de Avnet en Europa.

Lea también :