Konica Minolta amplía su acuerdo de distribución con Objectif Lune

Negocios
Konica Minolta

Konica Minolta ha añadido la suite PlanetPress a su acuerdo de distribución europea con Objectif Lune.

A finales de 2009, Konica Minolta y Objectif Lune firmaron un acuerdo paneuropeo para la distribución de la suite de PrintShop Mail de Objectif para la impresión de datos variables (VDP) y herramienta de composición autónoma. Desde entonces, Konica Minolta “se ha convertido en un socio clave de Objectif Lune”, ha dicho Colin Casey, Director de Desarrollo de Negocios de la compañía para la región de EMA.

Konica Minolta ofrece desde entonces esta suite a sus clientes, por lo que le será más fácil expandir sus actividades comerciales VDP a través de sus oficinas en toda Europa. Por este motivo, cuando Konica Minolta tomó la decisión de incluir en su porfolio de soluciones un software para crear documentos transpromocionales (TransPromo) y distribuirlo a través de este canal, eligió la suite de Objectif Lune PlanetPress.

Ambas empresas han acordado agregar el software a su acuerdo de distribución paneuropeo para ayudar a centralizar la ejecución, soporte y servicios derivados de la comercialización de este sistema.

“PlanetPress es nuestra elección para el creciente mercado TransPromo”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Iberia. “Permite a los departamentos de marketing, a grandes empresas y a proveedores de servicios de impresión agregar valor a los documentos y optimizar la producción y distribución de los mismos, así como la automatización de flujos de trabajo. El sofisticado software Objectif Lune y nuestros eficientes sistemas Konica Minolta – al igual que la familia de impresoras bizhub – forman el equipo perfecto”.

Entre los productos que comercializa la empresa Konica Minolta se incluyen multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes.

Lea también :