121026_RSA-AMD-Intel-Lockheed-Martin-and-Honeywell-Team-Up-for-Cyber-Security-Alliance-2

Intel y AMD se unen en seguridad con Cyber Security Research Alliance

Cyber Security Research Alliance es un proyecto creado por empresas, como Intel, sin ánimo de lucro y que quiere hacer frente a las amenazas de seguridad.

Un grupo de empresas importantes de la industria tecnológica, como Intel, AMD, Honeywell, EMC y Lockheed Martin, se han unido para formar Cyber Security Resarch Alliance, una organización que pretende hacer frente al cyber crimen.

La CSRA ha sido formada por Intel, Honeywell, AMD, RSA y Lockhead Martin

Según el comunicado, la denominada CSRA “es una organización privada, sin ánimo de lucro formada en respuesta a la creciente necesidad de una mayor colaboración público-privada para hacer frente a problemas complejos en materia de seguridad cibernética”.

Además, añaden las empresas que han desarrollado este nuevo proyecto, “el presidente Barack Obama ha dado prioridad a las amenazas informáticas como uno de los más graves desafíos de seguridad económica y nacional a los que Estados Unidos se enfrenta como nación”.

CSRA busca lograr la participación de la industria nacional coordinada para hacer frente a la seguridad cibernética de investigación y desarrollo y cerrar la brecha entre los productos financiados por el gobierno en materia de I + D.

Dice el comunicado que “CSRA se centrará en retos más grandes que, cualquier empresa un consorcio, sector o nación hayan hecho para asegurar que el gobierno, la industria y la academia colaboren en la comprensión de un problema en profundidad”.

De acuerdo con Lee Holcomb, presidente de la CSRA y vicepresidente de iniciativas estratégicas en Lockheed Martin de sistemas de información y soluciones globales, esta organización “está organizada para aprovechar la experiencia, de las empresas miembros y socios en el gobierno y la academia”.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Intel y AMD se unen en seguridad con Cyber Security Research Alliance

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>