121026_RSA-AMD-Intel-Lockheed-Martin-and-Honeywell-Team-Up-for-Cyber-Security-Alliance-2

Intel y AMD se unen en seguridad con Cyber Security Research Alliance

Cyber Security Research Alliance es un proyecto creado por empresas, como Intel, sin ánimo de lucro y que quiere hacer frente a las amenazas de seguridad.

Un grupo de empresas importantes de la industria tecnológica, como Intel, AMD, Honeywell, EMC y Lockheed Martin, se han unido para formar Cyber Security Resarch Alliance, una organización que pretende hacer frente al cyber crimen.

La CSRA ha sido formada por Intel, Honeywell, AMD, RSA y Lockhead Martin

Según el comunicado, la denominada CSRA “es una organización privada, sin ánimo de lucro formada en respuesta a la creciente necesidad de una mayor colaboración público-privada para hacer frente a problemas complejos en materia de seguridad cibernética”.

Además, añaden las empresas que han desarrollado este nuevo proyecto, “el presidente Barack Obama ha dado prioridad a las amenazas informáticas como uno de los más graves desafíos de seguridad económica y nacional a los que Estados Unidos se enfrenta como nación”.

CSRA busca lograr la participación de la industria nacional coordinada para hacer frente a la seguridad cibernética de investigación y desarrollo y cerrar la brecha entre los productos financiados por el gobierno en materia de I + D.

Dice el comunicado que “CSRA se centrará en retos más grandes que, cualquier empresa un consorcio, sector o nación hayan hecho para asegurar que el gobierno, la industria y la academia colaboren en la comprensión de un problema en profundidad”.

De acuerdo con Lee Holcomb, presidente de la CSRA y vicepresidente de iniciativas estratégicas en Lockheed Martin de sistemas de información y soluciones globales, esta organización “está organizada para aprovechar la experiencia, de las empresas miembros y socios en el gobierno y la academia”.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Intel y AMD se unen en seguridad con Cyber Security Research Alliance

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>