McAfee Focus Security Conference mochila1

McAfee mejora su solución endpoint

Mcafee lleva la seguridad endpoint a un nuevo nivel de protección y rendimiento, además de incorporar seguridad ante amenazas desconocidas.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

El mundo se ha hecho cada vez más complicado, al igual que la seguridad TI. Se ha pasado, en opinión de Candance Worley, responsable de Endpoint Security de McAfee, de proteger el PC de sobremesa al portátil, de tener una política de dispositivos estática a una gestión disparatada para dar cabida a todo tipo de dispositivos. Las empresas, además, tienen cada vez más datos, se han incrementado los entornos virtuales y el número de plataformas, la información pasa por impresoras multifuncionales conectadas, que por tanto deben ser incluidas en la protección endpoint.

Candance Worley_McAfee

Candance Worley, responsable de Endpoint Security de McAfee.

La complejidad de la seguridad crece al mismo ritmo que la complejidad de las amenazas, no hay que olvidarlo. La respuesta de McAfee es Next Generation Endpoint Security, que protege contra las amenazas avanzadas y que ha sido presentado durante la McAfee Focus Security Conference que se celebra en Las Vegas. Mientras que la primera generación de seguridad para endpoint se centraba en encontrar y reaccionar ante las amenazas conocidas, esta nueva generación protege también contra las amenazas desconocidas.

Gestionar la seguridad en entonos complejos en lo que hay informática virtual y física, en la que los empleados utilizan sus propios dispositivos, además de los servidores, portátiles y centros de datos es una tarea enorme. McAfee Next Generation Endpoint Security incluye listas blancas dinámicas, prevención de intrusiones de día cero, contenedores seguros para dispositivos móviles y gestión remota del cifrado para poder enfrentarse a las amenazas avnazadas.

La nueva oferta de seguridad endpoint de McAfee incluye varios elementos. Uno de ellos es una nueva versión de McAfee Deep Defender 1.5. La tecnología desarrollada conjuntamente con Intel se anunció en septiembre del año pasado y se lanzó en diciembre. Ahora alcanza la versión 1.5 con seguridad mejorada que evita robos financieros y de identidad.

McAfee Endpoint Encryption for PC or Mac v7 es otro de los nuevos elementros de la nueva protección endpoint de la compañía. Ahora ofrece más rendimiento, asegura Candance Worley, además de haberse integrado con la tecnología Intel AMT y McAfee ePO Deep Command.

McAfee Application Contro alcanza la versión 6.1 con nuevas mejoras que llevan las listas blancas más allá del entorno de escritorio y da al director de TI más control sobre cómo una aplicación de listas negras puede aprovecharse para “ofrecer una tecnología innovadora”, ha dicho la ejecutiva. Por último la nueva oferta endpoint incorpora McAfee Enterprise Mobility Manager con soporte ahora para Apple iOS 6 y que integra la nueva versión de McAfee Secure Container para Android 2.0.

Los nuevos productos estarán disponibles en los próximos mese.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a McAfee mejora su solución endpoint

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>