Exclusive Networks y Arbor amplían su acuerdo de distribución

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks

Arbor amplía plantilla con la contratación de Alex López, como Responsable de Ventas, y de Ferrán Orsola, como Ingeniero Consultor Principal

Además de incrementar el ámbito de distribución de sus soluciones con una ampliación de su acuerdo con Grupo Exclusive Networks, Arbor también ha hecho pública la incorporación de Alex López como Responsable de Ventas de la compañía en España, y de Ferrán Orsola, como Ingeniero Consultor Principal, para colaborar estrechamente con clientes y recursos de canal en el país.

Eric Michonnet Arbor Networks
Eric Michonnet, Director de Ventas Regional para el Sur de Europa de Arbor Networks.

Para Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales de Grupo Exclusive Networks, “Arbor es el líder indiscutible del mercado en mitigación de ataques DDoS con la plataforma Peakflow, y con las nuevas soluciones Pravail, las cuales trasladan una década de experiencia en servicios a las empresas”. Entre los clientes de Arbor Networks se incluyen la gran mayoría de los ISP del mundo, y muchas de las mayores redes empresariales actuales.

Eric Michonnet, Director de Ventas Regional para el Sur de Europa de Arbor Networks, ha destacado que para alcanzar el mercado empresarial español, “tenemos que trabajar con un partner distribuidor que posea la influencia y las relaciones necesarias para abrir  puertas”. Al mismo tiempo, el ejecutivo explica que también se hacía necesaria la “experiencia de jugadores respetados en nuestro equipo”, que ha llevado a la incorporación de Alex López y Ferrán Orsola al equipo español de Arbor.

Alex López posee más de quince años de experiencia en empresas, proveedores de servicios y gestión de canal al haber trabajado anteriormente para Nortel, Juniper y Alcatel, mientras que Ferrán Orsola aporta su experiencia y conocimiento profundo del cliente, que ha adquirido trabajando con Telefónica, Orange, Vodafone, Telcel y Allstream en todo el mundo.

El Sistema de Protección de Disponibilidad (APS) Pravail de Arbor Networks se centra en detener amenazas contra la disponibilidad tales como ataques por Denegación de Servicio contra la capa de aplicación distribuida (DDoS). Las empresas despliegan Pravail APS en el perímetro de la red, delante del cortafuegos y otras infraestructuras de seguridad, protegiendo estos dispositivos de los ataques, al tiempo que se garantiza la disponibilidad de la red, servicios y aplicaciones de negocio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor