Worten abrirá la madrugada del 25 para vender los nuevos Kindles

Negocios

Las nuevas tabletas Kindle Fire y Kindle Fire HD de Amazon que Worten empezará a vender esta semana tienen un procesador un 40% más rápido.

Worten acaba de anunciar el lanzamiento, en todas sus tiendas físicas, de los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD de Amazon, que ofrecen un procesador un 40% más rápido que el Kindle Fire original, a partir del jueves 25 de octubre.

De los 41 establecimientos Worten distribuidos por todo el territorio nacional, serán las tiendas Worten de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca, Alicante y Sant Boi  las que abrirá a las 00.01 h de la madrugada del miércoles al jueves para aquellos  primeros clientes que quieran hacerse con un dispositivo.

El nuevo Kindle Fire, que se venderá por 159 euros con 8GB, incorpora un nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1GB para obtener una navegación mejorada y capacidad para almacenar millones de videos a través de aplicaciones, canciones, juegos, libros, periódicos y revistas de la Tienda Apps de Amazon.es. Además, cuenta con una batería de mayor duración que el Kindle Fire original.

Por su parte, el Kindle Fire HD cuenta con una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 800 con tecnologías que no sólo reducen el reflejo sino que mejorar la saturación del color desde cualquier ángulo. El dispositivo también cuenta con una cámaras frontal HD. el precio del Kindle Fire HD será de 199 euros para el modelo con 16GB de capacidad de almacenamiento y de 249 euros para el de 32GB.

También introduce como novedad el sistema audio Dolby exclusivo para crear una experiencia de audio excepcional.  Cuenta con lo último en tecnología de doble banda wifi, para descargas un 40% más rápidas y reproducción en streaming de alta velocidad y batería de más de once horas de duración.

Como ya hiciera hace unos meses con la comercialización de los e-reader Kindle Touch y Kindle Touch 3G, Amazon ha vuelto a optar por Worten para el lanzamiento en primicia de sus esperadas nuevas tablets, disponibles en Estados Unidos desde el pasado 14 de septiembre, y ampliando así la familia de productos que se comercializan en España.

Kindle Fire HD se venderá en Worten
Kindle Fire HD se venderá por 199 euros el modelo de 16GB y por 249 el de 32GB.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor