Ricardo Martínez, nuevo gerente de marca de Oracle para Arrow ECS

NegociosProtagonistas

Martínez lleva más de 13 años trabajando para Oracle y ahora entrará a formar parte de Arrow ECS, para fomentar la marca de la compañía de software.

La empresa mayorista Arrow ECS ha nombrado a Ricardo Martínez como nuevo gerente de marca o brand manager de Oracle para Iberia.

Arrow ECS es distribuidor de Oracle

Así, Martínez, será el nuevo responsable de desarrollar el mercado indirecto de Oracle en las líneas de Sistemas, Engineered Systems y Almacenamiento, según un comunicado emitido por Arrow ECS, y también promocionará el software tecnológico de las Bases de Datos junto con sus opciones y toda la familia de Oracle Fusion Middleware y productos como Exadata o Exalogic.

El nuevo gerente de marca de Oracle para Arrow ECS lleva más de 13 años trabajando para la compañía fabricante de software, por lo que tiene un gran conocimiento de su actividad. Martínez es licenciado en ingeniería informática y en los últimos cinco años se ha encargado del negocio general del mercado de Oracle para España y Portugal como director senior de ventas.

Arrow ECS es un segmento de negocio de Arrow Electronics, empresa mayorista, que se dedica a ofrecer productos, servicios y soluciones dirigidas a las empresas a “distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes”.

La compañía mayorista distribuye productos y servicios de Oracle, empresa fabricante de software.

ArrowSphere ya está en España

Por su parte, España ha sido el último país europeo hasta ahora en el que se presentó a los resellers el programa ArrowSphere, también de Arrow y que se trata de un marketplace de servicios cloud que el reseller va escogiendo según necesita, gestionados desde una plataforma única que puede personalizar con su logo o sus colores.

En la presentación de este servicio, Arrow Iberia estuvo representado por Manuel Bautista, quedeclaró que ArrowSphere  es único en Europa y que el ‘brokeraje’ del cloud es el futuro, ya que según Gartner facilita que las organizaciones y consumidores mantengan los servicios cloud, especialmente cuando abarcan  múltiples proveedores porque juega un papel intermedio en la cloud computing.

Lea también :