McAfee mejora la protección de los centros de datos

Negocios
McAfee Seguridad

Tanto en un plano físico como en uno virtual, las nuevas suites de seguridad de McAfee protegen servidores y bases de datos.

McAfee quiere proteger los servidores y bases de datos –aunque sean virtuales, de los centros de datos y lanza cuatro nuevas suites que garantizan su protección con una combinación única de listas blancas y negras.

McAfee Focus 2010En conjunto las soluciones proporcionan “seguridad óptima para servidores y bases de datos de los centros de datos físicos, virtualizados y basados en la nube, con un impacto mínimo en los recursos del servidor que son clave para los centros de datos”, aseguran desde McAfee.

Una de las suites es McAfee Data Center Security Suite for Server, que proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores.

En cuanto a McAfee Data Center Security Suite for Virtual Desktop Infrastructure, proporciona seguridad integral para la implementación de escritorios virtuales que no compromete el rendimiento o experiencia de usuario.

McAfee Data Center Security Suite for Server–Hypervisor Edition es una suite que proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores y está autorizado por Hypervisor (monitor de máquina virtual).

Por último, McAfee Database Server Protection  ofrece monitorización de bases de datos y evaluación de vulnerabilidades en una única solución, para los principales servidores en los centros de datos.

Candace Worley, vicepresidente senior y director general de seguridad en endpoint de McAfee, ha dicho que estas soluciones “proporcionan el más alto nivel de protección con un impacto mínimo en los recursos que se implementan en una amplia gama de opciones de licencia personalizadas”.

McAfee Focus 2012

La próxima semana, del 22 al 24 de octubre en Las Vegas, McAfee celebrará su décimo quinta Focus Security Conference en la que los asistentes se pondrán al día de las últimas ciberamenazas y se darán cuenta de que proteger los activos de la organización y mantener a los chicos malos a raya es una tarea que no tiene fin. ChannelBiz.es viaja a Las Vegas para informar, minuto a minuto de las novedades que se presenten durante el encuentro y que podrán seguirse a través de nuestra cuenta en Twiteer, @channel_biz.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor