Trend Micro ayuda con la migración a la nube

Negocios
Trend Micro

Trend Ready for Cloud Service Provider es el programa de Trend Micro que ayuda y garantizar la seguridad del viaje a la nube.

Trend Micro ha presentado Trend Ready for Cloud Service Provider  a nivel global, un programa diseñado para proveedores de servicios de nube pública en el que han trabajado Amazon Web Services, Dell, HP Cloud Services, NTT Communications o Telefónica Vivo.

El nuevo programa permitirá, tanto a Trend Micro como a los partners de Trend Ready, verificar la compatibilidad de los productos de Trend Micro en las infraestructuras de los proveedores de servicios clou, explica la compañía. Es decir, que el programa ayuda a que los proveedores de servicios cloud confirmen a sus clientes que sus infraestructuras cloud pueden soportar y trabajar con los productos de Trend Micro. 

El programa Trend Ready for Cloud Service Providers aporta una suite de soluciones compatibles que ayudan a los clientes a entender el cloud, superar las barreras de adopción y adoptar de forma segura la modalidad de cloud computing pública a través de los partners Trend Ready, así como con la adquisición y utilización de las soluciones y servicios de Trend Micro.

Actualmente, el programa verifica la compatibilidad de Trend Micro Deep Security y Trend Micro SecureCloud. La primera es una plataforma de seguridad sin agente que incluye anti-malware, reputación web, prevención de intrusiones, firewall, monitorización de la integridad e inspección de registro. En cuanto a Trend Micro SecureCloud, se trata de un servicio que proporciona protección de datos para clouds públicas y privadas empleando un servicio de cifrado.

Además, los participantes en el programa Trend Ready también dispondrán de Guías de Implementación para compartir con sus clientes en las que se describen las mejores prácticas y configuraciones recomendadas para el despliegue de los productos específicos de Trend Micro en sus infraestructuras cloud.

Trend Micro
Trend Ready for Cloud Service Provider ayuda a que el viaje a la nube se haga con garantías. 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor