VMware presenta Enterprise Purchasing Program

Negocios
VMware

Enterprise Purchasing Program es un programa de canal que ofrece mayor flexibilidad en la adquisición de licencias de software de VMware.

Durante el VMworld Europe 2012 celebrado la semana pasada en Barcelona, la compañía de virtualización anunció un nuevo programa de partners, VMware Enterprise Purchasing Program (VMware EPP) –que amplía el actual VMware Volume Purchasing Program, y que permite adquirir volúmenes de licencias de software rápidamente.

VMworld Europe 2012
VMworld Europe 2012

La compañía ha explicado que VMware EPP es un programa basado en “fichas” que ofrece a los clientes una serie de incentivos, como flexibilidad de despliegue, acceso a los últimos productos lanzados y añade valor a los servicios y soluciones de VMware. Además, el programa ofrece la capacidad de mezclar y unir el pago de productos en un periodo de tres años. “Para los partners, VMware EPP supone una extensión del modelo de incentives de la compañía, facilita las relaciones con los clientes y les ayuda a hacer crecer su negocio”, asegura la compañía.

Para Ryan Knauss vicepresidente de precios y licencias de la compañía de virtualización, con este nuevo programa de canal “estamos facilitando, agilizando y hacienda más ventajoso la adquisición de productos y servicios de VMware por parte de nuestros clientes”. El ejecutivo también asegura que el nuevo programa ofrecer a los clientes ahorros de costes, flexibilidad y facilidad de gestión “para ayudarles a adquirir de forma eficiente los productos y servicios de la compañía”.

Los clientes pueden unirse al VMware EPP a través de la web de VMware Purchasing Programs. Una vez integrados, pueden usar el configurador EPP para estimar la necesidad de productos de VMware dentro de un periodo de tres años y su número asociado de “fichas” así como canjearlas por licencias, soporte para productos y suscripciones vía My VMware.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor