Fujitsu mejora su programa de canal y las relaciones con sus socios

Negocios

Gracias al programa SELECT Partner Program, Fujitsu espera mejorar las relaciones con sus socios en EMEA y captar nuevos partners.

Fujitsu ha anunciado un cambio en sus relaciones con sus partners en el canal intensificando su programa SELECT Partner Program.

El objetivo de esta medida es, según los representantes de la firma japonesa, que los más de 15.500 socios SELECT Partner certificados y SELECT Partner Expert, puedan obtener “flujos comerciales más rentables, al beneficiarse de la estrategia a largo plazo de Fujitsu en el canal“.

Otro de los objetivos con esta novedad recién anunciada por la empresa es conseguir incorporar nuevos partners en Europa Central, Oriente Medio y África, que llevará a la incorporación de nuevos socios para la orientación del canal en países de Europa Occidental como España, Francia, Italia y Países Bajos.

De acuerdo con Fujitsu, gracias a la unión de estas dos partes se ha diseñado un potencial de crecimiento mutuo orientado a tres niveles que son ‘Fujitsu Partner’, Fujitsu SELECT  Partner ( Nivel Certificado) y Fujitsu SELECT Expert (Nivel Especializado).

El primer nivel, Fujitsu Partner, ofrecerá a los socios el acceso al Channel Partner Portal, materiales promocionales de ventas y marketing y ser referenciados en el “Reseller Locator” de la website de Fujitsu. El segundo mencionado, el de Fujitsu SELECT Partner, ofrece todas las ventajas del nivel anterior y también apoyo al equipo de cuentas, acceso premiun al Channel Partner Portal y actividades de ventas conjuntas.

Por su parte, los miembros de nivel especializado en SELECT Expert, los socios accederán a todo lo mencionado hasta ahora y también permitirá la integración en la comunidad de expertos, el acceso exclusivo al conocimiento de los expertos y de los recursos y Key Partner.

También destaca la empresa en un comunicado oficial, la importancia de su campaña “fujitsu4you”, que dedica una parte de su fuerza de ventas a proporcionar contacto y soporte 24/7 a todos sus socios.

Dice la compañía fabricante que “los socios de canal son fundamentales para Fujitsu en su estrategia go-to-market, ya que la compañía desarrolla gran parte de su estrategia a través de ellos”.

Fujitsu Select Partner Program

Lea también :