eBay prueba en el mercado de venta de descuentos y cupones

Negocios

Por ahora, el servicio de eBay llamado Lifestyle Deals está presente en diversas ciudades estadounidenses en modo prueba.

Cada vez hay más formas de vender. Y, sobre todo, por Internet. Así, eBay, un promotor de la venta online, se ha lanzado en algunas ciudades a por el mercado de venta de descuentos y planes, al estilo Groupon.

El nuevo servicio se llama Lifestyle Deals y está de prueba en grandes ciudades de Estados Unidos como San Francisco, Nueva York, Chicago o Boston.

Los usuarios pueden escoger descuentos en diversos servicios y productos y pagarlos gracias al sistema de PayPal, propiedad de eBay. Las ofertas tienen información detallada de los vendedores y opiniones y comentarios de otros usuarios sobre estos vendedores.

Hay muchas empresas que están dentro de este mercado, relitavemente nuevo y beneficioso. También entre las grandes como Google que dispone del servicio Google Offers, tras la adquisición de Dealmap. 

eBay no ha dicho nada si este proyecto en pruebas llegará algún día a cruzar el charco y probar su suerte en el mercado europeo.

Lea también :