Axiatel.com lanza una guía gratuita para posicionarte en Internet

Estrategia de Canal

Axiatel.com anuncia la disponibilidad gratita de una nueva guía online para posicionar negocios en Internet.

El 97% de los consumidores busca las empresas en Internet y un 61% de las búsquedas se convierte en compras. Estos datos hacen que las empresas no sólo tengan que tener presencia online, sino visibilidad, y por tanto que el posicionamiento en buscadores sea fundamental.

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones quien compartir su experiencia y acaba de lanzar una nueva guía online gratuita –previa entrega de la dirección de correo electrónico. Cómo posicionar mi Negocio ofrece algunas claves y consejos para posicionar negocios en Internet.

La guía contiene información para los negocio, ofreciendo los detalles que se deben respetar para ser el primero en los resultados de los buscadores y en los directorios online; o cómo dar a conocer la actividad de la empresa o negocio a los internautas de su zona, utilizando soluciones como Google+ Local, Yelp o Qype.

Cómo posicionar mi Negocio no es la primera guía gratuita que ofrece Axiatel.com, que anteriormente ya lanzó Creación de Páginas Web o Gestión de Perfiles en Redes ociales.

Además, Axiatel.com ha lanzado un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, por menos de diez euros mensuales, y sin necesidad de instalación de software, ni material.

Cómo posicionar mi Negocio - Axiatel
Cómo posicionar mi Negocio – Axiatel

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor