Exclusive Networks gana un 35% más en el primer semestre

Negocios
Exclusive Networks

Grupo Exclusive Networks está en camino de alcanzar su objetivo anual de facturar 275 millones de euros.

Especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías Grupo Exclusive Networks  icerra su primer semestre de 2012 con buenos resultados.

Olivier Breittmayer
Olivier Breittmayer

Aunque sin ofrecer detalles concretos de sus facturación, el VAR ha dicho que durante el primer semestre del año ha facturado un 35% más respecto al mismo periodo del año anterior, y que está en camino de cumplir su objetivo de facturar 275 millones de euros este año.

Durante el semestre el grupo Exclusive Networks ha tenido que hacer frente a la consolidación de los negocios adquiridos en Alemania y Reino Unido, así como a la firma con nuevos vendedores.

Olivier Breittmayer, Director General de Grupo Exclusive Networks, ha querido destacar los buenos resultados de la compañía “a pesar de las condiciones comerciales difíciles en todo el continente, especialmente en el Sur de Europa”. El ejecutivo también ha querido destacar que las adquisiciones de TLK Distribution GmbH en Alemania y VADition en Reino Unido, no han impactado negativamente en las operaciones en ambos territorios y que su rendimiento “ha estado por encima de las expectativas”

Además, el Grupo Exclusive Networks ha reforzado su portfolio con la adición de varios nuevos proveedores, incluyendo LogRhythm y Arbor Networks, los cuales se están beneficiando de la propuesta de mercado pan-europea de la compañía: “Un contacto, múltiples conexiones”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor